lunes, 19 de abril de 2010

Breve descripcion de mi persona (vista por mi otro yo)

Loca, la gente piensa eso de vos. Que estas loca y que vas a destiempo, llenas los espacios con música para sentirte menos sola , te separas del mundo y le tiras adoquines desde arriba, porque este mundo de hoy no es el que vos planeabas con todo este vacio, comercial y triste, vacio de vos que lo llenas con tu encanto. No queres ser como cualquiera, hasta te creo distinta… un poco reacia a ciertas cosas, pero llena de proyectos, que a veces y solo a veces, engendras pero no queres parir.
 Egoista sos, negando tu cariño antes de que te lo propongan. Cuando contas sobre tus noches, sobre los  hombres de tu vida, miras el sol, fumas y te reís, yo te miro, y me rió, no me sorprendo, asi sos vos y a fin de cuentas  somos la misma.
Y el humo se mezcla con el aire jodido, el sol te pega y vos lo matas… porque vos sos el mismo sol, despacio tambien podes ser la luna… pero antes de ser esto y aquello sos ademas de loca& distinta, una pelotuda que le tiene miedo al amor y a las drogas, pero fumas igual… porque la vida es esto, una sola.

No hay comentarios: