jueves, 6 de mayo de 2010

SOY INTENSA


Me di cuenta de que soy intensa y las palabras me brotan por los poros. Las escupo, las vomito sin filtro alguno y lo peor de todo es que... ¡Me encanta!; ver esas caras mezcla de admiración y verguenza cuando digo adelante de un grupo interesante de gente "...yo no opino como vos...". Es como meterse en plena Colón en contramano, sentir que chocas contra todos a veces está bueno. Confieso que también suelo sostener con firme convicción dos opiniones complemente contradictorias, solo para erroscar a ese que me interroga.
Igual, no me crean tanto...generalmente me porto bien y solo vomito cosas sin filtro por acá, con la gente todavía me controlo y hasta parezco una chica normal.
Punto aparte: me va pasando dos veces que un taxista pasa un semáforo en rojo conmigo adentro (me quieren matar?) y que me dicen "Señora" la puta madre que los parió, que tenga casi 20 años no significa que tenga el orto aplastado en un auto como vos. Soy señorita, pedazo de forro.Ahora sí, me siento mejor.
Estoy limando asperezas asi que no se asusten porque acá van un par: Mañana me voy a tatuar ,me calienta muy poco que se encarguen de pensar en mi futuro como psicóloga tatuada que voy a ser, estoy cada día más celosa y por pelotudeces super interesantes pero me la re banco de todas formas porque me siento lo suficientemente grande (EN ESTE CASO) como para andar soltando mis celos de la nada y... para rematarla y que confirmes el grado de conchudez que estoy teniendo: quiero tener un hijo.

Punto Final
.

1 comentario:

Joaquín Galar dijo...

si, esteeee... ¿ROZANDO lo violento? "el culo aplastado en un auto como vos" jaja, si, eso mas que un roce fue un choque a 220 contra un rinoceronte negro, Ok jaja... me encantan tus arrancones de canalización, nunca te dije? si no no te dejaria decirme Hijo de Puta cada 20.5 segundos :) ahora te llamo y terminamos con este dia de desahogos literarios, pero esta vez, verbal.
Te Amo