lunes, 10 de mayo de 2010

Necesito

Necesito reencontrarme conmigo, reencontrarme con los demás... volver a ser quien fui, quien intenté ser pero tambien para eso, necesito pulir viejos errores. Ser más dura con la gente injusta, no ceder cuando no soy yo quien se equivoca, plantarme con convicción y defender mi posición, alejarme aunque me duela, ser paciente con el tiempo y confiar que me cure las heridas. Enseñar que el perdón es divino y errar suele ser humano, que el perdon sirve si ponemos buena cara para las segundas oportunidades.
Ser capaz de admitir mis defectos y mis virtudes, hacer balances conmigo misma para que los demás aprendan a pesar esas cosas.. que lo malo, equilibre con lo bueno y viceversa. Si me dan una cachetada, pensar si vale la pena poner la otra mejilla. Si tu amigo hermano te lastima y ya no hay tiempo, dejarlo correr.. dejarlo ser: esa es la cuestión. Todavía no puedo aprender de ellos, de esos cuatro hombrecitos de Liverpool que me gritan a viva voz Let It Be...simplemente eso...pero,como dijo mi amigo guía hermano: " Si no quema no es arte "


[Algo viejísimo que encontré por ahí y acá lo subo, porque hay muchas verdades. Esta bueno reecontrarse con viejos miedos plasmados en un papel, porque con el tiempo perdieron el valor y simplemente, dejaron de importarme: ya no lo espero - y eso me encanta-]

No hay comentarios: