jueves, 2 de abril de 2009

Que Bello Abril

Si vamos a hablar enserio y sin tanta poesía, Abril me parece un mes bastante solitario y gris. Es el tiempo de recuerdos, de calores que ya no estan, de narices frías... pero hay abrazos, hay besos y bufandas que llenar de calor. Y también hay música para llenarnos el alma,temas para días o mejor dicho, meses como este .
¿Por qué Abril tiene canciones tan hermosas? no lo sé, pero no me detengo un segundo y las escucho mil veces. Y me voy cantando bajito esa parte que dice " Abril otra vez, para que no tengamos soledad..." , asi me gusta empezarlo.


Dios santo que Bello Abril,
Dios santo que Bello Abril
Dios santo que Bello Abril
(sos vos).
Nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar.
Abril, otra vez
para que no tengamos soledad.
Dios santo que Bello Abril.
Y las violetas que coronan tu tristeza,
y las guirnaldas de tu inmesa soledad...
sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar,
aquí o allá
aquí o allá.
Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí
que no podés parar ya nunca de girar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maggie, porq en España Abril es como acá septiembre, el mes donde "florece la primavera" por eso tmb "quién me ha robado el mes de abril?" por ejemplo. Me lo explicó el papá de Manu López :)