jueves, 1 de mayo de 2008

...POR LAS DUDAS TE ESPERO

Y saber que en el fondo seguis estando sola , es difíci.
Conciente soy de que por esa puerta nadie va a venir
con besos ni abrazos, y estas siempre esperando,
sacando fuerzas y ganas ya no sabés de dónde.
Te cuesta, lo sé. A mi también.
Pero no me arrepiento de esto, creeme.
Me ayudaste a olvidar todo lo absurdo de un amor
que nunca existió, que solo me provocó dolor.
Me metí, nos metimos sabiendo que esto
era un arma de doble filo...siempre supimos
que en el fondo podíamos perder.
Y entonces que ? me vuelvo a quemar,
pero sigo, nosé porque pero sigo.
Sigo quizá por lo que puede ser,
por todo lo que planeamos.
Yo sigo, vos nosé.
Algún día sé bien que vamos a
tirar todos los miedos por la borda,
como dijo Ismael.
(pero juntos)

17-02-07

+

No hay comentarios: