jueves, 1 de mayo de 2008

PERO SIEMPRE TAN LEJOS

Esto es parte de un pasado, un pasado doloroso...
quizá un poco lleno de fantasías,
de dos personas que se imaginan
juntas con solo escucharse,
soñando con romper distancias
y terminar con esos 450km
que los separan.
Como es parte de mi pasado,
pienso dejarlo acá...
para poder romper todo lo que
me queda de él
todo lo que pueda tocar
todo lo que pueda hacerme volver.
Dejarlos acá, para nunca más
leerlos en un papel ni ternerlos cerca
va a ser mi mejor terapia.

+


20-01-07
Yo sigo acá extrañando bastante, pensando en quién sabe cuantas cosas
y entre ellas (la mayoría) estas vos.
Vos, que nosé como llamarte. Vos que estas dando vueltas todo el tiempo
desde que me levanto hasta que me acuesto. Vos, que sos tan necesario.
A vos te quiero acá. Por Vos cambiaría cualquier cosa para que nuestras
distancias dejen de ser una barrera.
Nosé como llamarte como tampoco sé como llamarlo a esto,
dicen que la razón y el corazón jamas se entendieron...
entonces para que buscarle explicaciones a algo que esta casi dicho ?
Quién sabe por que y para qué te cruzaste, nos cruzamos...
Si le buscamos peros y porque a esto podemos estar mucho tiempo.
Hay muchos "porque" sobre nuestro cruce, pero otros tantos "peros"
que hacen que nuestros planes a futuro se desvanezcan.
Simplemente pienso, pienso y en pienso en, por ejemplo,
el día que te encuentre , la primer mirada, el primer abrazo.
Quizás me ponga más nerviosa que la primera vez que escuché tu voz,
o quizás no porque siento que te conozco de toda la vida.
Ojalá ese día nos miremos, y desaparezcan los mil miedos que nos rodean.
Ese momento, el de mirarnos por primera vez, dura segundos
y esta en nosotros hacer a ese instante eterno,
hacer que no existan relojes
que estemos nosotros dos, sin tiempo ni espacio.
Planear... es solo lo que puedo, porque no sé definir esta relación.
Solo sé que me encantó que te cruces en mi vida,
y que te espero...
(si es que eso te alcanza)

2.44

No hay comentarios: