jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO Y AHORA SI... VIDA NUEVA



Recibí el 2009 viajando, mirando las estrellas... y viendo a lo lejos luces y explosiones; sin detenerme en el reloj me dí cuenta de cuantas cosas nuevas estaban por pasar.

Despedí al 2008 con melancolía pero también me sobraba rabia para regalar. Al principio del año me creí el cuento de hadas con el principe que te rescata de las malas; en Mayo todo volvió a la normalidad en la que me surmejo (y hasta me acostumbro). Aprendí de lo malo, aprendí a odiarlo con el tiempo y me sentí mucho mejor pero reafirmo la teoría que muchas veces se añora a ese que te rompe el corazón. Caminé sola, fumé el doble que el año pasado.. amé la música a más no poder.Extrañé mucho, necesité abrazos, hice nuevos amigos, fortifiqué las viejas amigas de siempre.

Viví la euforia de 5to año, ese día a día donde lo exprimís cada segundo y es ahí en esa recta final que sentís a tus amigos como una familia donde llegas a conocerlos tanto que sin preguntar sabian cuando estabas más allá del bien y del mal. Anduve de noche sobria a las trompadas. Llegó el tan pero tan espero Bariloche y de él solo puedo decir que fue : inolvidable !! ahí no existen desamores, no hay lágrimas... sos felíz todo el tiempo (y crean que es así).

En el 2008 me propuse metas que creí no alcanzar nunca, me cansé a mitad de camino.. quise dejar todo y correr con vos; pero las alcancé y hoy disfruto de decir que la fucking Licenciatura en Psicología ya es mía y no tengo otra cosa más que recorrerla. Extrañé . Amé. Lloré. Destesté.

DOS MIL OCHO recargado de emociones, te pasaste volando peor que Bariloche.. botón!!

Acá estoy, para este 2009 traigo mis cicatricesmis ganas de despegar del suelo y empezar una vida nuevapero llevándome de cada persona lo mejor para poder ser fuerte. Me espera una casa para mí, un rinconcito, una ciudad, mil personas y un futuro.

Gracias Flaco Spinetta por existir y seguir endulzándome los días;gracias Lennon, gracias Beatles, gracias punk, gracias rock. ufff...


S a l u d !



No hay comentarios: