jueves, 4 de marzo de 2010

MI VIDA, NO HAY DERECHO

Lo poco o mucho que ahora pueda transcribir va a ser el reflejo de la mayoría. Hace cinco meses atras me sentí humillada, golpeada y no solo físicamente. El dolor que duele más, es el que te queda sonando en la cabeza todas las noches, la espantosa sensación y el frío que te quema cuando recordas el momento tal cual fue. Si vos sos igual que yo, ¿Por qué me querés pisar? somos iguales: lloramos, reímos, soñamos las mismas cosas... mirame un segundo, y mirate. ¿Pensás que me hace más feliz tener mejores zapatillas que vos? somos iguales, miranos. Con doce años, no me entendes. ¿Sabés por que? por que en vez de estar ultrajándome a mi, deberías estar jugando en una plaza con tus amigos... y no te culpo porque no lo hagas, culpo a los que no te dejan ser, a los que les conviene que vos tengas las alas rotas, que no puedas soñar ni proyectar nada. Mientras tu compañero sacaba la plata y vos me decías "Quedate quieta, esto es enserio" , ¿Sabés que pensé? en sentarte, preguntarte quien sos, y abrazarte... porque somos iguales, porque vos también necesitas de eso (pero no tenes ni queres tener tiempo para pensarlo).

No hay comentarios: