lunes, 27 de mayo de 2013

"Cuando el mundo tira para abajo...

...es mejor no estar atado a nada" Lo dijo Charly ya. Así me siento por estos días. Transito por la vida con una mezcla de sentimientos bastante extraña. Dormí con mi enemigo, lo abracé y me clavó el puñal más fuerte que nunca.
Toda mi vida fuí la del costado. En un grupo la que pasa desapercibida, la que no grita, la que no llama la atención. En una fiesta, la del rincón de allá. Amigos pocos, nunca me sentí cómoda con nadie hasta el día de hoy que creía que estaba con amigos y hermanos a la vez. Pero, otra vez me doy cuenta que no. Otra vez, me toca estar en la vereda de enfrente siendo la que "si pero no".
No necesito explayarme más, los que saben también saben de lo que hablo. Y los que no, es porque todavía no me preguntaron nada y ESE es el problema.

viernes, 1 de marzo de 2013

Quedándome o yéndome

Siento que voy y vengo. Que difícil resulta a veces mantenerse estable con las cosas. Viví 3 años en un lugar, hace 2 que estoy en otro y sin embargo hay cosas que no cambian. Hay vacíos que no se llenan. 
¿Cómo se llama cuando te cansas de extrañar a alguien y ese alguien no se da cuenta? O quizás sí, pero le da igual. Últimamente siento que nada me ata, excepto mi familia. Podría irme mañana a vivir al otro lado del mundo, que quizás pocos me pidan que me quede. Podría anclar y empezar de cero en cualquier lugar, nadie me reclama. 
Es un día negativo. 
Mañana es mejor.