jueves, 5 de abril de 2012

Cosas que hacen que odie al mundo parte I





-Gente que se cree superior académicamente por cursar 255hs por semana, y te dicen " Ay, pero vos ni te quejes" haciendo alusión a que estudio en un lugar privado que me deja exenta de ser una super super estudiante que subraya todo el módulo con fibrones porque no sabe resumir, realmente.
-Gente que todavía piensa que no me banqué la facultad, que Freud pudo conmigo y dejé Psicología para cursar algo "más livianito". Les cuento que me iba excelente, me sacaba muy bonitas notas, amaba la carrera, aprobé un ingreso ELIMINATORIO, dando 2 finales entraba a 3er año. No todo es tan superficial como les parece.
- Los que inician una oferta de trabajo, se inflan, pasas un presupuesto y te quieren regatear el precio. Para, si vos querés cagar más alto de lo que te da el culo no es mi culpa. Yo vivo de esto, campeón.
- Los que se creen sabios, inteligentes y todavía deben 5 finales y una tesis pero ya dan cátedra del mundo y te preguntan "A vos cuántas te faltan?"
-Los que por poco se ponen un pulgar en la boca y salen volando de lo inflados que están. Ojo, el entorno ayuda a darle a el inflador...
- Señoras, madres de familia, abuelas, viejas conchetas que creen que fumarse un porro es ser drogadicto.
- Todas las de arriba, que están totalmente en contra del aborto, te hablan de lo pecaminosa que es la mujer al matar vida, pero que cargan uno de los 15 años en la consciencia.
- Señoras y Señores que me hablan de su hijo el Doctor, su nieta la Abogada.
- Nenas de mamá que hasta terminar la secundaria solo se dedicaban a comprar zapatos, a leer Cosmopolitan y pasear al perro pero que ahora son gente seria porque se creyeron los que les vendió el primero que les habló de política en la facultad en su primer año.
-Madres que tiñen de "Te amo" los muros de facebook de sus hijos. Conversaciones por chat repletos de sinceridad,anécdotas de una infancia feliz juntos, pero... ¿Hablar cara a cara ni da no?
-Por último a mi madre que me embronca de sobre manera que diga "tu carrera es más valiosa que la mía" o cosas así a otras personas cuando ella estudió, se recibió y se jubiló de lo que ama. Basta. Basta de achicarse.






                                                                                                        CONTINUARÁ...


PD: Al que le quepa el saco que se lo ponga, esto para mi es neutro.

jueves, 9 de febrero de 2012

Y así mi corazón te añorará...

Tuve que ver el cajón para saber que realmente te habias ido. El vacio es enorme y la tristeza tambien. "Abrazame!


madre del dolor..." cantaba para mecerme cuando me enteré tu noticia.
Sonó ese mensaje, era papá. Me avisaba lo peor, justo cuando caía el sol... y esa tarde yo también me cansé de ese


sol,necesitaba que de alguna forma el día termine.
Llegué a casa, prendí la música y estaba "Un mañana" ahí esperándome. Lloré, lloré hasta que el cuerpo me dijo


basta. Lloré hasta que el corazón se me saltaba por la boca. Lloré con dolor.Lloré sola, con papá al borde de la


cama. Lloré como cuando era chica y me despertaba de un sueño horrible.
Ahora tengo que pensar en mañana, porque mañana es mejor me enseñaste. Como tambien me enseñaste de poesía, de arte, de amar la música, de amar la vida. 

Eternamente gracias a mi hermano por regalarme mi primer disco tuyo,y gracias a


vos por ser tan tan tan inmenso Luis Alberto. 


Aca, por mi parte, te voy a extrañar.